19 / 08 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

¿Los mimos educan?

0 comentarios

MIMAR A LOS HIJOS TERRASSA BARCELONA Todos los padres quieren a sus hijos, pero ¿se lo demuestran cada día?, ¿les dicen que ellos son lo más que importante que tienen?, ¿lo mejor que les ha pasado en la vida?

No es suficiente con atender cada una de sus necesidades (acudir a consolarle cuando llore, preocuparse por su sueño, por su alimentación…) las muestras de cariño y los mimos también son imprescindibles.

Está demostrado; los padres que no escatiman besos y caricias tienen hijos más felices, se muestran más cariñosos con los demás y son más pacientes con sus compañeros de juego.

Hacerles ver que nuestro amor es incondicional y que no está supeditado a las circunstancias, sus acciones o su manera de comportarse, será también vital para el futuro.

Sólo quien recibe amor es capaz de transmitirlo. No se van a malcriar porque reciban muchos mimos. Eso no implica que dejen de respetarse las normas de convivencia.

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>