22 / 11 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

Le sigo queriendo

0 comentarios

LE SIGO QUERIENDO TERRASSA BARCELONATras una ruptura emocional lo más difícil es el bloqueo inicial y las etapas de pena y de adjudicación de culpa. Pero son momentos para reflexionar, crecer y poder comenzar una nueva vida, ya que tienes que tener claro que toda esta situación pasa.

Para estar juntos hacen falta dos pero para separarse, con que uno de los dos lo desee, la relación puede no continuar. En este sentido, no importa si es él/ella quien ha tomado la decisión o no, pero después de una relación de años va a resultar doloroso ya que se ha tratado de alguien importante para ti, aunque te haya hecho daño o te sientas traicionado/a por él/ella. En toda separación ha de existir un proceso de duelo.

Piensa que toda situación es superable, evidentemente en estos momentos, es difícil poder retomar la vida como si no hubiera pasado nada; simplemente, has de tratar de hacerlo lo antes posible sabiendo que podrás pasar del llanto, al cabreo muy fácilmente. Cuando esto pase, podrás centrarte y ver qué es lo que necesitas a nivel personal y como pareja para poder retomar tu vida de forma normal. Èl/ella formará parte de tu vida para siempre en un sentido u otro; si teneis hijos en común, procura mantener un vínculo sano y correcto.

De no hacerlo así y mantenerse la tensión emocional pueden aparecer diferentes trastornos obsesivos.

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 72

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>