suscríbete: Entradas | Comentarios
Le sigo queriendo
Le sigo queriendo
Tras una ruptura emocional lo más difícil es el bloqueo inicial y las etapas de pena y de adjudicación de culpa. Pero son momentos para reflexionar, crecer y poder comenzar una nueva vida, ya que tienes que tener claro que toda esta situación pasa.
Para estar juntos hacen falta dos pero para separarse, con que uno de los dos lo desee, la relación puede no continuar. En este sentido, no importa si es él/ella quien ha tomado la decisión o no, pero después de una relación de años va a resultar doloroso ya que se ha tratado de alguien importante para ti, aunque te haya hecho daño o te sientas traicionado/a por él/ella. En toda separación ha de existir un proceso de duelo.
Piensa que toda situación es superable, evidentemente en estos momentos, es difícil poder retomar la vida como si no hubiera pasado nada; simplemente, has de tratar de hacerlo lo antes posible sabiendo que podrás pasar del llanto, al cabreo muy fácilmente. Cuando esto pase, podrás centrarte y ver qué es lo que necesitas a nivel personal y como pareja para poder retomar tu vida de forma normal. Él/ella formará parte de tu vida para siempre en un sentido u otro; si tenéis hijos en común, procura mantener un vínculo sano y correcto.
De no hacerlo así y mantenerse la tensión emocional pueden aparecer diferentes trastornos obsesivos.
Le sigo queriendo. ATENCIÓN A DOMICILIO en Terrassa, Sabadell, Rubí, Sant Cugat, Cerdanyola, Barcelona, Vallès Occidental.