24 / 09 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

¿Qué le digo para que no diga mentiras?

0 comentarios

Para que no digan mentiras o reducir su tendencia, utiliza y reflexiona con tu hijo a partir de los siguientes razonamientos:

DECIR MENTIRAS TERRASSA BARCELONA (2)1. En teoría, para saber mentir, tienes que ser una persona muy fría, muy cerrada y fuerte mentalmente, para saber actuar cuando pretendes decir alguna mentira, no cometer error alguno y que no se aprecien nervios y debilidad en la persona. Mentir provoca tensión en uno mismo y en los demás.

2. La mentira es una máscara que le ponemos a la realidad y esta máscara termina haciéndonos débiles.

3. La mentira te hace creer que controlas la situación, pero lo que es falso acaba revelando la verdad, haciéndote perder el control que pensabas tener de la situación.

4. Creemos que evitamos un conflicto, pero lo aumentamos. Mentir es la gasolina del conflicto.

5. Con la mentira los éxitos son trampas.

DECIR MENTRIAS TERRASSA BARCELONA 26. Las mentiras terminan dándonos problemas, y ninguna solución a problema alguno.

7. Cuando mentimos, ¿ganamos o perdemos?

8. Las mentiras han roto muchísimas relaciones, desde el ámbito familiar, pasando por la calle, amigos, trabajos, estudios… hasta llegar a nosotros mismos. Cuando mientes el primer engañado eres tú.

9. Mintiendo, sólo conseguimos que la gente se disfrace, aparente algo que no es, que se digan las cosas del revés, que nada sea lo que es, que se creen conflictos y, sobre todo, mucha inseguridad e inestabilidad en todo lo que nos rodea.

10. Con la mentira se pierde la credibilidad y esto puede llevar a la marginación y el rechazo de los demás.

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>