19 / 08 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

¿Cómo incrementar la atención de tu hijo?

0 comentarios

Sigue las siguientes AYUDAR A TU HIJOA INCREMENTAR 3 LA ATENCIÓN TERRASSA BARCELONAorientaciones:

Si  observas que tu hijo se distrae retira el elemento de distracción e invita a volver siempre sobre lo que estaba haciendo, pero sin perder los nervios. Va bien que simules los requisitos de una clase (respetar los horarios, el silencio, la organización…).

Los problemas (algún conflicto emocional, el cansancio, la acumulación de tareas…) que puedan distraer al niño puedes tratarlos de dos maneras:

A) Determinando un tiempo, después del estudio, para plantearlos y solucionarlos. “- Termina tus deberes y tratamos este problema.”

B) Si aún así, no consigues AYUDAR A TU HIJO A INCREMENTAR LA ATENCIÓN TERRASSA BARCELONAque centre su atención, facilítale un paréntesis de 10 ó 15 minutos para que “tome distancia y se relaje”. Este tiempo se debe recuperar.

Siempre que el niño comience a estudiar una asignatura deberás apreciar y encontrar la parte positiva que tiene su conocimiento y deberás coméntalo con él/ella. Háblale de cómo te fue a ti con esos contenidos y tareas. No es aconsejable empezar a estudiar un tema pensando en la parte negativa que puede tener.

Procura que estudie cuando esté en buena forma física, nunca cuando:

Child with learning difficultiesHaya comido mucho.
Haya tenido una emoción fuerte.
Haya dormido poco.

Comenta frecuentemente la importancia de saber observar en clase, sobre todo cuando el profesor insiste de forma especial y repetitiva sobre algún tipo de información.

Hábitos de estudio.

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>