21 / 10 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

¿Cómo se tratan los desórdenes de comportamiento?

0 comentarios

El tratamiento de los niños con desórdenes de comportamiento es muy difícil, ya que las causas de la enfermedad son muy complejas. Existen diferentes alternativas para suministrar el tratamiento, dependiendo de la severidad caso.

La terapia de comportamiento y la psicoterapia son usualmente necesarias para ayudar al niño a expresar y a controlar su rabia. Los padres necesitan asistencia de expertos para diseñar y llevar a cabo programas educativos en la casa y en la escuela. El tratamiento puede  incluir medicamentos igual que ocurre con aquellos jóvenes que tienen dificultad atencional o aquellos que sufren de una depresión asociada o un Trastorno Oposicional Negativista.

El tratamiento no suele ser corto, ya que lleva mucho tiempo establecer nuevas actitudes y patrones de comportamiento. Sin embargo, el tratamiento ofrece una oportunidad para una considerable mejoría en el presente y una esperanza de éxito en el futuro. No tratarlo es abocar al niño a un futuro muy complicado.

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>