21 / 09 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

¿Cómo plantear el divorcio a los hijos?

0 comentarios

EL DIVORCIO EN LOS HIJOS TERRASSA BARCELONALos padres no deben ahorrar esfuerzos para que sus hijos entiendan su decisión y les hagan ver que es algo necesario.

En general los divorcios son muy traumáticos para los hijos, pero si para los cónyuges es algo insoportable el no separarse, el mantenerse juntos supondría un engaño a los hijos, una farsa y probablemente sufrirían mucho más, viendo discusiones diarias y una falta de amor o cariño patente.

El divorcio es sano cuando la relación es insostenible

Dependiendo de cómo se dé la separación puede significar un dolor difícil de superar para los hijos. Sobre todo hay que evitar meter a los niños dentro del conflicto. Hay que saber diferenciar entre la pareja y el papel del padre y/o la madre.

– Si padeces algún tipo de violencia de género, llama al teléfono 016 (TELÉFONO CONTRA EL MALTRATO EN ESPAÑA) y pide protección legal.

016

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>