22 / 07 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

Síndrome de Asperger y familia

0 comentarios

KID 091 RE*Aspectos de enorme repercusión para las personas que conviven con niños con Asperger son su rigidez e intolerancia al cambio en sus rutinas, costumbres, ambiente o en sus cosas.

Muchos niños con Asperger desarrollan rituales interminables  a los que sus familias se adaptan por miedo a reacciones agresivas, ansiosas y desproporcionadas que pueden llegar a ser peligrosas para quien convive con ellos dependiendo del tamaño y fuerza del afectado.

Sus frecuentes hipersensibilidades sensoriales son focos de sufrimiento por la molestia y la angustia que los ocasionan; terminando a veces con conductas autolesivas como manera de descargar su ansiedad.

¿Cómo son los niños con Asperger?

Tratamiento del Síndrome de Asperger

¿Cómo evoluciona el Síndrome de Asperger?

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>