19 / 09 / 2021

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

Saber dar órdenes

0 comentarios

Saber dar órdenesSABER DAR ÓRDENES TERRASSA BARCELONA

Para saber dar órdenes y que nuestro hijo las ejecute satisfactoriamente deberemos:

  • Situarnos físicamente próximos a él.
  • Asegurarnos de que captamos su atención, es fundamental que nos situemos a su altura y establezcamos contacto ocular directo.
  • La instrucción debe ser clara, directa, corta y positiva, y siempre expresará lo que queremos que haga y no lo contrario.
  • Piensa la instrucción antes de darla.
  • Una vez transmitida esperaremos a su cumplimiento y justo después de que la haya ejecutado, la reforzaremos positivamente.
  • Si la instrucción no se ejecuta la repetiremos otra vez y volveremos a esperar.
  • Si por tercera vez no se cumple le acompañaremos físicamente para que la efectúe o le recordaremos y aplicaremos la consecuencia pactada.

Las técnicas de modificación de conducta proporcionan a los padres una parte importante de las habilidades que necesitan para cambiar el comportamiento y las actitudes de sus hijos. Veamos algunos aspectos para modificar conductas.

Para poner límites de forma eficaz, es básico recordar que en el proceso de establecer normas, de concretar los límites, de decir que no; se debe salvaguardar siempre el bienestar emocional; éste viene a ser como el pulso de un paciente, si el niño o adolescente “pierde el pulso emocional”, corremos el riesgo de que se pierda el contacto con la realidad y el niño o adolescente se cierre y no modifique sus conductas.

 

Saber dar órdenes servicio a domicilio para ayudar a madres y padres

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>