22 / 11 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

Rupturas obsesivas

0 comentarios

Rupturas obsesivasRUPTURAS OBSESIVAS TERRASSA BARCELONA

Es difícil, después de una ruptura, poder llegar a tener la capacidad de poder desvincularnos rápidamente. El poder del vínculo hace que suframos ante la pérdida y que ese sufrimiento llegue a ser muy doloroso. En muchas ocasiones por el miedo a no encontrar alguien igual, por perder aquello que teníamos, por desear estar juntos a pesar de hacernos daño… Pero no nos damos cuenta que cualquier relación cambia, se trasforma y que cualquier vínculo, material o afectivo, es perecedero. Hemos de ser conscientes de que tanto lo bueno como lo malo va a cambiar. Si nos damos cuenta de eso disfrutaremos más de nuestras relaciones y no se creará tanta dependencia.

Una ruptura no es mala ni buena, depende de cómo se solucione: es mejor separarse que estar haciéndose daño, ¿no? Y para estar juntos se necesitan dos, no puede cambiar uno sólo, tienen que tener la intención los dos miembros de la pareja.

Repasa qué te sucede en tus relaciones, sobre todo en las rupturas, que se convierten en obsesiones. Puedes aprender de lo sucedido en otras ocasiones y en ésta, para que no vuelva a suceder. Y puedes pensar en cómo te desenganchaste de las otras rupturas para poder superar el momento actual. Con todo ello trata de no repetir lo que te hace llegar a ese punto.

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>