18 / 10 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

Programación de tareas intersesiones

0 comentarios

PROGRAMACIÓN DE TAREAS INTERSESIONES TERRASSA BARCELONALa programación de tareas intersesiones es otra de las técnicas de autocontrol.

Su finalidad es fomentar la participación del niño, haciendo que se integre de manera activa en el programa de cambio.

Ofrecerle la posibilidad de ensayar todo lo aprendido con el psicopedagogo, y darse cuenta de las dificultades que encuentra en su puesta en marcha, para su posterior discusión.

Estas tareas son también una manera de obtener información acerca de las posibles áreas conflictivas en la vida del niño.

La asignación de tareas, en los programas de autocontrol, alcanza un papel central, por hacer que el niño asuma su responsabilidad en el cambio.

Los ejercicios asignados deben estar adaptados a las posibilidades de cada niño (al principio deben ser sencillos, permitiendo un logro rápido de objetivos).

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × = 48

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>