22 / 09 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

Para que se vaya a la cama

0 comentarios

PARA QUE SE VAYA A DORMIR TERRASSA BARCELONAAlgunas orientaciones que te pueden ayudar para que tu hijo se vaya a la cama.

  • Procura elegir una hora que no sea especialmente conflictiva. Por ejemplo, si tratas de hacer que se vaya a dormir 15 minutos antes de que acabe su programa favorito en la tele, lo tendrás bastante difícil.
  •  Crea una rutina antes de irse a dormir. Por ejemplo, un baño, luego una media hora de alguna actividad relajada, como leer algún cuento, y luego irse a dormir.
  • Antes de irse a dormir evita que realice actividades que impliquen mucha actividad o lo mantengan en un gran estado de alerta, como los videojuegos, programas de acción en la tele, etc.

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = cuarenta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>