22 / 11 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

Otros trastornos del aprendizaje

0 comentarios

OTROS PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE TERRASSA BARCELONALas dificultades en la escuela no siempre se derivan de un trastorno del aprendizaje. La ansiedad, la depresión, los acontecimientos estresantes, los traumas emocionales, pueden dar lugar a trastornos del aprendizaje.

El TDAH y el Autismo a veces son trastornos comórbidos o se confunden con problemas de aprendizaje.

El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), no se considera un problema de aprendizaje, pero sin duda afecta el aprendizaje. Los niños con TDAH suelen tener problemas para permanecer sentados, mantener la concentración, seguir instrucciones, mantenerse organizados y completar las tareas.

Así mismo la dificultad para dominar ciertas habilidades académicas puede provenir de trastornos generalizados del desarrollo como el Autismo y el Síndrome de Asperger.

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>