16 / 08 / 2017

suscríbete: Entradas | Comentarios

share this article on delicious Comparte este artículo en Facebook Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Linkedin

Educar el uso de los juegos en red

0 comentarios

Educar el uso de los juegos en redEDUCAR PARA EL JUEGO EN RED

Elige los juegos conjuntamente con tus hijos pero déjales claro una cosa: tú tienes la última palabra, tanto a la hora de elegirlos, como a la hora de decidir el tiempo que pueden jugar.

Compra el juego en una tienda certificada y no aceptes versiones no oficiales, porque es ilegal y pueden tener virus: tolerancia cero con las copias pirata.

Mira las etiquetas PEGI de la caja del juego antes de comprarlo, para asegurarte que tiene los contenidos adecuados a la edad de tus hijos e hijas.

Escoge un espacio público de la casa para el uso del juego, juega tú también con ellos y aprende a intuir si aquel juego, en vez de valores positivos, les está provocando tensión, adicción o frustración.

Los juegos en red son propicios para el robo de datos. Asegúrate que tus hijos no revelan información personal de ningún tipo, ni a la hora de elegir usuario y contraseña, ni tampoco cuando chatean con jugadores desconocidos.

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar estos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>